jueves, 24 de febrero de 2011

Argentina: Santiago envía carne de primera calidad a Europa

Santiago envia carne de primera calidad a Europa


Precisamente, durante el año pasado, el Ministerio de Agricultura de la Nación le adjudicó al frigorífico Forres Beltrán un cupo de 120 toneladas para exportar dentro de esta cuota. El envío que se realizará hoy demostrará no sólo que existe la capacidad y la tecnología para comercializar afuera este tipo de cortes sino que además, se puede completar el cupo con animales de productores santiagueños.

El director de la empresa Ricardo Schiavoni confirmó que “ya se empezó a faenar y producir cortes para Europa bajo la denominada Cuota Hilton. Esta semana se estará cargando en planta para luego enviar estos cortes con destino a Inglaterra”.

Entre esos cortes de carne bovina se encuentran lomo, bife ancho y angosto y cuadril. El total de carne de primera calidad que se enviará es de 12 toneladas, equivalente a casi un10% del total que están autorizados a enviar. Ese embarque será el primero para Hilton, pero no el último ya que el frigorífico consiguió colocar estos cortes no sólo en Inglaterra sino también en otros países europeos.


1 comentario:

  1. la verdad que la carne de Argentina es muy rica, pude probarla cuando me hospede en un hotel en recoleta buenos aires, nunca había venido y quedamos encantados con la comida de aquí aunque un poco costosa. esperamos volver de vuelta con mi familia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...