sábado, 7 de mayo de 2011

Venezuela: Trabajadores unellistas de Producción Agrícola fueron galardonados



Aleannys Graterol
Guanare

El Vicerrector de Producción Agrícola de la Unellez, Rafael Izarra, impuso ayer Botones por Años de Servicio a trabajadores de esta casa de estudios, durante un acto realizado en el Auditorio del Antiguo Convento de San Francisco, con motivo del Día del Obrero.

Así lo dio a conocer José Pérez secretario General del Sindicato de Obreros del VPA de la Unellez, informó sobre este tradicional homenaje a los trabajadores unellistas. 

Esta distinción la reciben por 5 años de servicios: Gerson Eliorquin Torres López, Luz Mary Hernández, Oscar Eduardo Zambrano, Frank José González, Franklin José Pérez Martínez. 15 años: Eugenio Graterol, Mirna Rosa Jiménez, Rosalinda Parra, Yadira Coromoto Godoy Azuaje, Yusbely Carolina Salas, Alfredo José Montilla Duran, José Marcelino Mejías Hidalgo, Antonio José Mejías Hidalgo, Damián Herrera Ramos, 20 años: Antonio Luciano Martínez y por 25 años de servicios: Isaías Alejandro Mendoza, Zetilde Quevedo de Dun, Heriberta Díaz.

Dijo que como un estimulo al trabajo y desempeño del personal obrero de nuestra universidad, por iniciativa la Coordinación de Extensión, la Oficina de Recursos Humanos, la Oficina de Relaciones Publicas y el Sindicato de Obreros, en el año 2009, se creó la Distinción al Obrero y Obrera, reconocimiento que se confieres a los trabajadores activos de esta casa de estudios, en las áreas de: apoyo administrativo, mantenimiento, campo y apoyo docente, este año se extiende a la nueva generación y a los trabajadores de la Cooperativa de mantenimiento.

La distinción obrera y obrero del año personal activo, área de apoyo administrativo recayó en Yadira Godoy y José Gregorio Motilla. En el área de mantenimiento Rosa Virginia Colmenares y francisco Colmenares. Area Campo Rafael García. Area apoyo docente Yoel Mendoza y Rosalinda Parra. Nueva Generación Elba Colmenares y José Aldana.

El personal contratado también recibirá distinción en los trabajadores Julia Vargas, Roger Segura, Julia Graterol y Manuel Colmenares.

Esta selección la realizaron los miembros de la comunidad universitaria a través de instrumento distribuido a jefes de programas, jefes de unidades y otros miembros de la comunidad universitaria quienes evaluaron; desempeño, productividad, eficiencia y puntualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...