miércoles, 3 de mayo de 2017

Swale, el primer huerto flotante del mundo

Mary Mattingly ha ideado un proyecto basado en la construcción de una gran embarcación que tendrá un huerto y flotará por tres puertos de Nueva York.


La estructura contará con una extensión de 465 metros cuadradosque se desplazará flotando por tres puertos de la ciudad.


Swale funcionará mediante energía solar, contará con un jardín perenne, un huerto hidropónico y permitirá laplantación de manzanos en una pequeña colina que facilitará el crecimiento de las raíces de los árboles.
Este proyecto estará abierto a todo el público. Sin embargo, contará con un aforo de 75 personas que estarán bajo supervisión de los encargados del cuidado el primer huerto flotante del mundo.
Además, se realizarán talleres y actividades para todos aquellos que quieran aprender y conocer las labores agricultoras.

El objetivo principal que persigue Mattingly es conseguir la implicación del mayor número de ciudadanos en este proyecto público. Por eso,aceptarán a todo aquel que se ofrezca voluntario a trabajar y explotar la tierra de forma sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...