sábado, 14 de mayo de 2011

México: Llega a Santa Clara el Seguro Ganadero


Para crecer con futuro, hay que hacerlo en unidad, porque sumar esfuerzos entre los tres órdenes de Gobierno y las organizaciones ganaderas se dan respuestas a la gente del campo.

Lo anterior lo afirmó el secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Estado, Carlos Matuk López de Nava, durante la entrega de 374 mil pesos como del seguro ganadero como parte del Programa Emergente de Atención a la Sequía a 200 productores de la región.

 ATENCIÓN
El titular de la SAGDR afirmó que el Gobierno Estatal da trabajo de forma inmediata y sin burocratismos en beneficio directo de la gente del campo.

"Estamos de frente con ustedes, en una unidad, los tres niveles de Gobierno, asociaciones ganaderas, pero que lo hagamos de una forma coordinada, porque tenemos que llegar a un mayor número de productores que se están viendo afectados".

 SERVICIO
Manifestó que para atender la problemática que se viven en el medio rural, se requiere trabajar en equipo el gobierno federal, estatal y municipal, donde realmente exista un esfuerzo de todos que vaya orientado hacia un mismo fin: que las familias del campo tengan mejores ingresos por lo que producen.

Ante el alcalde Noé Guangorena Cruz; el diputado local, Francisco Javier Ibarra Jáquez; en representación de Sagarpa, el jefe del Cader, Rubén Enríquez Flores, el funcionario estatal reiteró el compromiso de dar resultados concretos a la gente del campo y que sepan que no están solos.

 SUPLEMENTO
También con la presencia del presidente de la Asociación Ganadera Local, Alfonso Galindo Bonilla; del presidente de la Asociación Ganadera del Sector Social, José Carmen Martínez Alvarado, y del secretario de la Unión Regional Ganadera de Durango, Heriberto Lerma, se hizo entrega de 30 toneladas de suplemento alimenticio.

Laura ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...