lunes, 16 de mayo de 2011

Productores de Cojedes recibieron financiamiento


En el marco de la Gran Misión AgroVenezuela 73 Consejos Comunales, 15 cooperativas y 640 productores del estado Cojedes recibieron financiamiento para continuar desarrollando sus actividades productivas. 

De acuerdo con una nota de prensa divulgada por el Ministerio de Agricultura y Tierra, se entregó a través de la banca social 58 millones 855 mil 812 bolívares que beneficiarán a 2.369 familias cojedeñas. 

Además, este fin de semana, Agropatria hizo el lanzamiento de su programa de financiamiento denominado Abastecimiento Seguro, destinado a atender las necesidades de insumos, maquinaria y herramienta de pequeños productores de hortalizas, tubérculos, frutales y musáceas con financiamiento hasta por Bs. 25 mil. 

En la referida nota se citó a la diputada a la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Érika Farías, quien durante el acto de entrega de recursos hizo énfasis en que “no sólo se trata de la producción, sino de la transformación y la distribución de alimentos, también los convenios internacionales para contar, no sólo con la tierra, sino con la maquinaria y los insumos”.

1 comentario:

  1. Es clave la financiación al sector agropecuarios, sobre todo para los pequeños productores.

    Saludos desde www.agroads.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...