lunes, 1 de agosto de 2011

Dominicana: Productores apoyan invernaderos

Los productores de vegetales de la región del Cibao anunciaron su apoyo al proyecto de Ley del Sistema de Producción Bajo Ambiente Protegido, en vistas públicas celebradas en La Vega por la Comisión Permanente de Agricultura de la Cámara de Diputados.

Los productores de La Vega, Constanza, Jarabacoa, Santiago, Moca, Salcedo, Cotuí y Villa Tapia, entre otros municipios, dijeron que ese proyecto es de suma importancia para el desarrollo de los invernaderos en el país.

Entre los productores que apoyan el proyecto figuran Jaime Paúl Vargas, Marino Valerio, César Martínez, Alejandro Alonso, Silverio Agramonte y Miguel Pérez Concepción.

Coincidieron en que el Fondo de Garantía Competitiva y el Fondo de Apoyo al Sistema de Producción Bajo Ambiente Controlado son necesarios para el desarrollo de la instalación de invernaderos en el país. 

Miembros de la Comisión Permanente de Agricultura hizo un recorrido por varios invernaderos instalados en La Vega y visitó la Universidad Católica Tecnológica de Cibao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...