lunes, 3 de enero de 2011

Seguirán en defensa del Sur del Lago



"Ellos siguen organizados, están haciendo movilizaciones semanalmente  y el sector comercio y empresarial ha actuado solidariamente”, indica en una entrevista a Unión Radio.

Destaca que el gobierno tuvo que devolver a sus dueños 17 de las fincas porque eran altamente productivas, otros fundos están tomados aunque los propietarios siguen en sus casas.

El también miembro de la dirección del partido Un Nuevo Tiempo, anunció que presentará a la opinión pública el estado de los 5 centros endógenos que el gobierno tomó hace tiempo en el Zulia. “Ninguno de ellos sirve, se perdieron cerca de 37 mil millones de bolívares, destruyeron el centro de reproducción caprino y ovino del estado”, puntualiza.

Al mismo tiempo, advierte que buena parte de la producción de leche de las fincas intervenidas se está perdiendo. “La carne se perdió, amén que no están aplicando las sustituciones de cultivo en las fincas alteradas por las inundaciones como es el caso de El Chivo que representa la más importante productora de plátano del país”, sostiene.

FUENTE:  http://www.unionradio.net/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...