lunes, 21 de febrero de 2011

Venezuela: Exigen que documentos que exigen en la Misión Agro-Venezuela no sean engorrosos


Édgar Alexánder Morales

Cecilia Linárez, representante del Consejo Federal de Gobierno y líder campesina de Portuguesa exigió, en una reunión sostenida con la presidenta de Agropatria, el pago de los excedentes de cosecha y solicitó sus buenos oficios para que la documentación que exigen los técnicos de la Misión Agro-Venezuela, no sean obstáculos para tener acceso a los beneficios de la misma.

Linárez, aclaró que en el encuentro con Gil se le planteó la gran cantidad de documentos que están exigiendo los técnicos para realizar las inspecciones, contraviniendo lineamientos del gobierno central que establece en esta fase de la misión Agro-Venezuela, no solicitar documentación innecesaria.

Planteó a la gerencia regional de Agropatria, privilegiar al pequeño productor y campesino con la entrega de recursos, al igual que aquellos que no fueron financiados el año pasado, y que representa una de las principales fortalezas de la misión para el sector agrícola.

La líder campesina instó a los entes crediticios a agilizar también el pago de los excedentes de la cosecha de cereales del 2010, ya que por esta causa un gran número de productores de los catorce municipios no han podido cumplir con los compromisos económicos previamente adquiridos.


1 comentario:

  1. un comentario que posibilidad hay de apoyar en esta labor positiva que esta realizando el gobierno Bolivariano. soy estudiante de agroecologia de la universidad Bolivariana de Venezuela del estado barinas mi nombre es Arlen Orbe flores, mi telefono es 04262784120,correo electronico arlen_1987@hotmail.com.
    soy tecnico en agroalimentaria mi bocacion es la agroecologia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...