jueves, 21 de abril de 2011

Perú: “Incremento de la tarifa para las agroindustriales”


El virtual congresista nacionalista por La Libertad, Roberto Angulo Álvarez, afirmó que empresas agroindustriales vienen obteniendo grandes utilidades y no hay motivo alguno por el cual seguir subvencionando su actividad. Dijo además que impulsará la revisión de la Ley de Promoción Agraria que perjudica a los trabajadores de dicho sector.

Durante las pasadas elecciones generales, todos los candidatos congresales, de las diversas agrupaciones políticas, hablaban de impulsar la tercera etapa del proyecto especial CHAVIMOCHIC. 

Pero la realidad actual es que las empresas agroindustriales que se benefician del proyecto en mención, mantienen la medida cautelar en el Poder Judicial ante la intención del Estado de elevar la tarifa de agua que venían pagando, de dos a ocho centavos de dólar por metro cúbico, para financiar así la construcción de la presa Palo Redondo.

Ahora bien, el virtual parlamentario liberteño, perteneciente a las filas de Gana Perú, Roberto Angulo Álvarez, aseveró que impulsará en el Congreso que se concrete tal aumento tarifario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...