jueves, 12 de mayo de 2011

Julián Domínguez se reunió con dirigentes de Federación Agraria Argentina

Ayer se llevó a cabo en la sede porteña de Federación Agraria Argentina una reunión con el Ministro de Agricultura de la Nación, Julián Domínguez, quien solicitó asistir a la entidad para tratar los temas de agenda pendientes, por los que FAA le había solicitado entrevistas: economías regionales, porcinicultores y las patentes de semillas. 

Por la entidad estuvieron presentes miembros del Comité de Acción Gremial y 20 referentes de las economías regionales de Misiones, Formosa, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, San Juan, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Tucumán. Acompañaron a Domínguez los subsecretarios Lotti, Solís y Videla y el director Lebed. 

A lo largo de la reunión, los dirigentes representantes de las distintas producciones le entregaron un informe y realizaron una presentación al Ministro de los problemas existentes en cada una de ellas (yerba mate, papa, hortalizas, algodón, frutas, olivos, vid, cítricos, cabras). Todos coincidieron en reclamarle ante las dificultades que encuentran ante la última resolución firmada referida a los trabajadores temporarios. En cada caso, además, le expusieron propuestas en todas las áreas, que fueron escuchadas y recogidas por Domínguez. En algunos casos se conformarán mesas de trabajo específicas para abordar cada una de las temáticas. (se adjunta el documento entregado a Domínguez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...