jueves, 28 de julio de 2011

Ecuador: Beneficiarios de Chimborazo recibirán títulos de propiedad de tierras mañana

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca, mediante la coordinación de la Subsecretaría Regional de la Zona 3, y la Subsecretaria de Tierras y Reforma Agraria (STRA), cumplirá la tercera entrega de títulos de propiedad en este año en la provincia.

El próximo viernes 29, a las 10:00, en las instalaciones del Distrito de esta Subsecretaria, con la presencia del subsecretario de Tierras, Diego Pazmiño, se llevará a cabo el acto de entrega de títulos de propiedad.

Mercedes Tixi, directora Distrital de la STRA, indica que en esta oportunidad se entregarán 793 títulos de propiedad de tierras a indígenas y campesinos agricultores de la provincia de Chimborazo, lo cual se ha hecho posible porque las providencias de adjudicación se las está realizando y firmando en el Distrito.

Los títulos a entregarse corresponden a los cantones Riobamba, Colta, Alausí, Guano, Guamote, Chambo, Penipe y Chunchi, en una cantidad de 266 nuevas providencias de adjudicación elaboradas en el Distrito y 527 rezagadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...