miércoles, 31 de agosto de 2011

Argentina: Hoy arranca Expo Formosa

Con la presencia de autoridades provinciales y representantes del comercio, industria y turismo, esta tarde a partir de las 18.30 se realizará el acto de inaugural de la 67º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo "Expo Formosa 2011", que se extenderá hasta el domingo 4 de setiembre.

También hoy, a partir de las 12, se producirá el ingreso de los primeros reproductores a la Muestra Ganadera y a partir de las 15, se dictarán diferentes conferencias, informó La Mañana.

El viernes a la mañana se habilitará la Muestra Industrial y Comercial, y a partir de las 9 actuará el jurado de clasificación de la raza Brangus, a las 11 los de la raza Braford, quedando para la tarde la clasificación de la raza Brahman, de los Búfalos y de los animales de granja.

El sábado a las 11, se producirán los actos centrales de la Inauguración de la muestra Ganadera, y a las 14 hs se realizará la venta de reproductores. Simultáneamente, se dará inicio al Festival de Doma y Jineteada que es clasificatorio para Jesús María 2011.

El domingo 4 a las 10 hs se realizará la venta de los animales de granja y a partir de las 14 horas continuarán las actividades de doma y jineteada, partido de pato y espectáculos varios.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...