lunes, 22 de noviembre de 2010

New Holland entrega el primer tractor T7070 Blue Power en España

foto

La edición especial y limitada de la serie T7000 Blue Power se mostró por primera vez en España durante la pasada Fima de Zaragoza, y fue precisamente en esta feria, tras verlo en el stand de New Holland, donde Pedro y Alfredo Castells, dos jóvenes agricultores profesionales de Altorricón (Huesca), decidieron comprar este tractor exclusivo. Ahora son los primeros agricultores profesionales que disfrutan del poder azul en España.


La compra de algo exclusivo y limitado siempre se asocia a personas fieles a una marca que, como se dice en el mundo del fútbol, “sienten pasión por los colores”, y este es un claro ejemplo, ya que el color azul prevalece en la flota de tractores que poseen: un New Holland 8260, un TVT195, un T7050, el citado T7070 Blue Power, y un FIAT 640, de color anaranjado pero con el alma también azul.

A lo largo de estos años han ido renovando su flota de New Holland (un Fiat Winner, un M135 y dos New Holland de las series 8340 y 8970) y también han probado otras marcas, pero al final la tecnología, productividad y fiabilidad de New Holland, unido a un servicio técnico impecable, eficaz y siempre disponible (cuentan con el servicio de Talleres Naval, un taller colaborador en la zona del concesionario Oscagri S.A. de Huesca), han hecho que los hermanos Castells estén encantados con la marca y se sientan orgullosos de ser “azules”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...