domingo, 21 de noviembre de 2010

Nuevo insecticida con tecnología Nanoactive

Red Surcos, empresa nacional líder en la fabricación, importación y desarrollo de insumos y servicios agropecuarios, lanza su nuevo insecticida, Zenith, con tecnología Nanoactive.

La empresa es líder en fitosanitarios e incorpora a su línea de productos zenith, un insecticida piretroide a base de Lambdacialotrina de alta concentración y doble acción, ya que actúa por contacto e ingestión sobre la plaga. 

Con su nueva fórmula de microemulsión, ingrediente activo de Nanoactive, el insecticida permite resultados superiores debido a las nanopartículas de Lambdacialotrina y los efectos físico- químicos que se generan.

Producen un excelente poder de volteo y efecto residual en su aplicación.

Por su elevada bioeficacia sobre los insectos y mayor biodisponibilidad en la planta, logra reducir los costos de control e incrementan la rentabilidad del productor.

Este insecticida está recomendado para el control de larvas de lepidópteros, picudos del algodonero y la soja, y tucuras. 

Es un producto desarrollado para disminuir el impacto ambiental y otorgar seguridad a las personas. --One Shot Ultra, protección contra los problemas respiratorios bovinos

Pfizer Sanidad Animal anunció el lanzamiento de One Shot Ultra, protección contra los problemas respiratorios ocasionados por Mannheimia Haemolytica y contra los principales clostridios que producen muerte súbita en bovinos. 

Es una Bacterina con Mannheimia haemolytica tipo A 1 y leucotoxoide, mas Clostridium chauvoei, Cl septicum, Cl novyi, Cl sordelli, Cl haemolyticum, Cl perfringens tipo C y D, y que, con una sola dosis, produce altos títulos contra la leucotoxina, disminuye las lesiones pulmonares y la mortalidad.

"La Mannheimia (Pasteurella) Haemolytica es la bacteria más patógena y más comúnmente asociada con la pasteurelosis neumónica (mannheimiosis) bovina, la enfermedad económicamente más importante en bovinos productores de carne (Feedlot), y la segunda, después de las enfermedades gastrointestinales, en terneras lecheras, principalmente menores de un año", comentó Eduardo Puente, Gerente Técnico de Pfizer Sanidad Animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...