Aprovechando su participación en la feria vallisoletana de agricultura, Agraria 2011, en la que ha mostrado sus últimos avances tecnológicos basados en la tecnología Ultraflex, Michelin ha mostrado a los medios de comunicación la unidad productiva agrícola de la planta de producción de Valladolid, que también estrena nuevos adelantos tecnológicos.
La feria de maquinaria agrícola de Valladolid Agraria 2011 celebró durante la pasada semana su segunda edición, en la que Michelin participo por vez primera, centrando su intervención en la novedosa tecnología Ultraflex.
La tecnología Ultraflex, desarrollada por Michelin, ofrece a los agricultores beneficios múltiples, que van desde la preservación del capital agronómico a la ganancia de tiempo, pasando por la mejora del confort en la conducción. La tecnología Michelin Ultraflex se caracteriza principalmente por una nueva arquitectura que ofrece una superficie de huella más grande. Esta tecnología patentada permite a Michelin poder ofrecer neumáticos agrícolas capaces de trabajar con los índices más importantes de flexión del mercado, ofreciendo una duración y resistencia de alto nivel.
La tecnología Michelin Ultraflex hace posible en lo sucesivo optimizar las presiones cualquiera que sea la velocidad. Aunque se aumente la carga o la velocidad, la presión de los neumáticos utilizada en el momento del trabajo, a igual dimensión, siempre es inferior a la utilizada con los neumáticos de tecnología clásica. Los suelos se encuentran así preservados a causa de su menor compaction, y conservan de esta manera su potencial agronómico.
A día de hoy, los neumáticos que se benefician de la tecnología Michelin Ultraflex son el Michelin AxioBib, el Michelin XeoBib y el nuevo Micehlin CerexBib, todos ellos presentes en el estand de Michelin Agraria 2011.
FUENTE: http://www.autoprofesional.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario