martes, 19 de abril de 2011

España: Fuerteventura estrena máquinas expendedoras de leche fresca de cabra majorera




El Cabildo de Fuerteventura y GDR Maxorata han colaborado con la Cooperativa Guriamen en la puesta en marcha hoy de la primera máquina expendedora de leche fresca de cabra majorera uperisada, en Puerto del Rosario.

Tras su exposición en la reciente Feria FEAGA, la primera máquina de este tipo que se instala en Canarias ha entrado en funcionamiento hoy junto a la entrada principal de la Estación Insular de Guaguas de la capital de la isla.
La consejera de Agricultura del Cabildo de Fuerteventura, Natalia Évora, ha señalado en un comunicado que están comprobando si la ubicación idónea, ya que pensaron que la Estación de Guaguas es “céntrica y de fácil acceso”, pero ha añadido que, según evolucione la demanda, se pueden plantear otros sitios alternativos.
La corporación insular ya dispone de otra propuesta de una cooperativa majorera para poner en funcionamiento una segunda máquina expendedora, y la idea no sólo contempla la venta leche, sino la incorporando progresiva de cuñas de queso y yogur de leche de cabra, entre otros productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...