La Escuela Agrícola San Francisco, un emprendimiento de la Fundación Paraguaya y que cuenta con un Bachillerato Técnico Agropecuario y Bachillerato Técnico en Turismo y Hotelería Rural, es una escuela autosuficiente, que enseña agricultura orgánica y habilidades empresariales a 160 jóvenes de bajos ingresos provenientes de áreas rurales para transformarlos de “campesinos pobres” a “emprendedores rurales”.
Firmaron el acuerdo Luis Fernando Sanabria, Gerente General de Fundación Paraguaya y Tibor Chochula, Consejero Comercial de la Embajada de la República Checa.
Luis Fernando Sanabria, Gerente General de Fundación Paraguaya estrecha las manos de Tibor Chochula, Consejero Comercial de la Embajada de la República Checa.
“Decidimos cooperar con la Escuela Agrícola por su impacto en la comunidad, su método de enseñanza autofinanciable y por el cambio que está logrando en la calidad de vida de la gente”, justificó Tibor Cholula.
Al describir la relación entre ambas organizaciones afirmó “Nuestra experiencia de trabajo con Fundación Paraguaya y la Escuela Agrícola es la mejor.”
FUENTE: http://www.lanacion.com.py/
No hay comentarios:
Publicar un comentario