miércoles, 20 de abril de 2011

Venezuela: Entregados insumos agrícolas a productores de maíz

















Con motivo de la tercera fase de la Misión AgroVenezuela, el Gobierno Bolivariano entregó órdenes de despacho para insumos agrícolas a 900 productores de maíz blanco en el estado Yaracuy, correspondiente a unas 8.300 hectáreas de este rubro en la región, así lo señaló Ángel Pino, director regional del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. 

“Hoy vamos a hacer la primera entrega con más de ocho mil 300 hectáreas, insumos y semillas correspondientes, estamos hablando de más de 890 personas beneficiadas y un monto de más de 22 millones de bolívares“, informó Pino. 

A propósito de esta entrega de insumos agrícolas por parte del Gobierno Nacional, Eliberto Areda, delegado parroquial, comentó que "agradecemos la gestión del Gobierno revolucionario, hemos recibido el apoyo para el avance de los proyectos agrícolas". 

En los próximos días el Ejecutivo Nacional realizará una entrega similar correspondiente a otras nueve mil 700 hectáreas de maíz blanco, para cubrir en un 100 por ciento el financiamiento de este rubro en la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...