lunes, 16 de mayo de 2011

Bertero fue al cierre de Mercoláctea 2011

El ministro Bertero compartió impresiones con organizadores



El ministro Juan José Bertero participó del acto de cierre de la muestra lechera Mercoláctea 2011, en el predio de la Sociedad Rural de la localidad de San Francisco, Córdoba.

El evento comenzó a la hora 15, en la sala de prensa de la muestra, y del mismo participaron, además, el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la provincia de Córdoba, Carlos Gutiérrez; el director de Mercoláctea, Aldo Ferrari; y la titular del Consejo Deliberante local, Graciela Brarda. Luego del mismo, los funcionarios realizaron una recorrida por los stands institucionales de Córdoba y Santa Fe.

Sobre la exposición, que este año convocó a más de 300 productores, profesionales y empresarios, Bertero declaró: “las exposiciones reflejan, generalmente, el momento que está viviendo el sector. Aquí uno ve los nuevos aportes en lo que es tecnología, producción primaria e industrialización, al igual que la calidad de los productos que han sido premiados. Por lo tanto, Mercoláctea es un fiel reflejo del momento que está atravesando hoy la cadena láctea; la exposición es magnífica, la mejor edición que he visto desde que estoy en la gestión.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...