miércoles, 29 de junio de 2011

Argentina: Jornadas porcinas en Valle Medio

Este miércoles 29 y el jueves 30 se llevarán a cabo, en Valle Medio, dos Jornadas sobre Porcinos, destinadas a instituciones, productores y técnicos. Ambas actividades son de carácter gratuito y requieren de inscripción previa.
El primer día estará dirigido a representantes de instituciones (Municipios, Ministerios, organizaciones no gubernamentales, organismos privados) y se desarrollará de 15 a 20, en la Escuela de Veterinaria y Producción Agroindustrial de la Universidad Nacional de Río Negro, calle Pacheco 460 de Choele Choel. El objetivo de esta jornada es promover el desarrollo agroalimentario porcino de la región.

En tanto, para el día 30 se prevé una Jornada para productores y técnicos de la cadena porcina, en la que el tema convocante será la información para mejorar la gestión de emprendimientos. La actividad tendrá lugar de 9.30 a 19 en el Centro Cultural de Coronel Belisle, en avenida Belisle sin número.

Según se informó, disertarán técnicos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Las Jornadas son organizadas por el INTA a través de su Agencia de Extensión Rural en Valle Medio, la Municipalidad de Coronel Belisle y el Centro de Información de Actividades Porcinas - CIAP. Adhieren la Universidad Nacional de Río Negro y la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda.

Informes e inscripción: 

Agencia INTA Valle Medio: 02946 - 481126
Méd. Vet. Daniel Rossi (Cambio Rural AER Valle Medio): 02941-15641005 o por mail a sdeplacido@correo.inta.gov.ar
Municipalidad de Cnel Belisle: 02946 492011/19 o por mail a munibelisle@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...