lunes, 1 de agosto de 2011

Angola: Director general de la FAO está en Luanda

El director general del Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), Jacques Dioup, se encuentra desde el domingo en Luanda, para una visita oficial de 48 horas, destinada al refuerzo de las relaciones de cooperación entre su institución y el Gobierno angoleño.

En declaraciones a la prensa en el Aeropuerto Internacional "4 de Fevereiro", Jacques Dioup dijo que aprovechará su estancia en Angola para despedirse del Gobierno angoleño y agradecer por el apoyo recibido durante su mandato, incluyendo la ayuda para la realización de la conferencia regional en Luanda, en la cual el ministro de la Agricultura es presidente hace dos años. 

El mandato de Jacques Dioup termina el 31 de Diciembre del año en curso y será substituido por José Graziano da Silva.


El director general del Fondo de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura fue recibido tras su llegada, por el ministro de la Agricultura, Desarrollo Rural y de las Pescas, Afonso Pedro Canga.

En su programa de visita a la capital del país consta encuentros con los ministros del Ambiente, Fátima Jardim, de la Agricultura, Afonso Pedro Canga, de Relaciones Exteriores, Georges Chicoty, con representantes de la FAO y de otras agencias de las Naciones Unidas en Angola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...