
Mireya Moya.-
mmoya@elregional.net.ve
Aunque no están paralizadas las actividades en la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, ubicada en la carretera nacional vía Piritu, algunos de sus trabajadores denunciaron el día de ayer, situaciones irregulares que mantienen descontentos a una gran cantidad de obreros y productores agrícolas.
Además del incumplimiento del pago de la cosecha del ciclo de invierno 2011 que lleva la estatal con productores agrícolas, se presentan irregularidades en la cancelación de algún servicio para el mantenimiento de las instalaciones, “los coordinadores muchas veces trabajan con las uñas, quienes son los que tienen el peso de la producción en sus espaldas”.
La información fue aportada por un trabajador del área de empaque, quien mencionó que a eso se le suma la flota de camionetas “deterioradas”, donde se trasladan los técnicos al campo, por lo que hizo un llamado al presidente de la República, para que ofrezca un mayor aporte económico.
“Nosotros lo que pedimos es que Arroz del Alba, trabaje con más soltura y pueda colocar su producto con mayor tranquilidad en todo el mercado, de manera que podamos producir y trabajar todo el año sin complicaciones”, aseveró.
Asimismo, mencionó que ya no cuentan con una póliza de salud, por lo que pidió a los organismos competentes, efectuar una revisión dentro de la empresa mixta socialista, “queremos saber porque el dinero que producimos no da el rendimiento necesario para la producción durante el año”, finalizó.
FUENTE: http://www.elregional.net.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario