lunes, 21 de febrero de 2011

México: Presenta Syngenta Agro una nueva imagen

Por: GUILLERMO VACIO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
La empresa Syngenta Agro, líder nacional y mundial en la producción de híbridos, presentó el pasado jueves en conocido hotel de la localidad la nueva imagen de la empresa con la fusión de sus tres marcas anteriores como son: Golden Harvest, NK Semillas y Grast.



Arturo Silva Hinojosa, gerente nacional de Semillas Syngenta, encabezó la presentación a la que asistieron los principales agricultores de ensilaje para leche de la Región Lagunera de Coahuila y Durango.

La exposición de los híbridos líderes que actualmente existen en el mercado y los cuales son distribuidos exclusivamente por Syngenta, corrió a cargo de dos expertos en cuanto al manejo agronómico y calidad de ensilaje, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos respecto a las mejores prácticas para obtener un ensilaje de calidad y así lograr mejores rendimientos de leche por hectárea.

Silva Hinojosa señaló que durante el evento fue presentada toda su línea de híbridos, ahora con la unión de las tres marcas anteriores como son Golden Harvest, NK semillas y Garst, mismas que ahora forman parte de Syngenta, con la misma calidad y mejor desempeño.

El gerente nacional de Semillas Syngenta, señaló que la empresa que representa reconoce a la Región Lagunera como la entidad más importante del país en cuanto a la producción lechera, de ahí la relevancia de que los agricultores locales conozcan los beneficios de los productos que la compañía tiene actualmente en el mercado.


FUENTE: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...