jueves, 21 de abril de 2011

Expoforest se consolidó como la mayor feria forestal dinámica de América Latina


ARGENTINA FORESTAL.-La posibilidad de hacer contacto directo con empresarios del sector, conocer las novedades del mercado y, principalmente, cerrar negocios son las grandes expectativas de los expositores y los visitantes de Expoforest, principalmente de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos y países de Europa. La feria se inició en localidad de Mogi Guaçu, Sao Paulo, con un ingreso de más de 4000 personas, y se espera un total de 8000 visitantes durante los tres días de exposición. 

Expla feria que se lleva a cabo hasta hoy en Sao Paulo, Brasil- cuenta con más de 120 expositores que representan a unas 200 marcas, de los cuales 37 empresas esta localizadas en áreas de dinámicas para cosecha y silvicultura, distribuidos en un predio -cedido por Internacional Paper - de 118 hectáreas de plantaciones de eucalipto clonal. 

La posibilidad de hacer contacto directo con empresarios del sector, conocer las novedades del mercado y, principalmente, cerrar negocios son las grandes expectativas de los expositores y los visitantes de Expoforest, principalmente de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Estados Unidos y países de Europa. 
La demanda de terceros se mostró muy positiva. La feria inició el pasado miércoles, con un ingreso de más de 4000 personas, y se espera un total de 8000 visitantes durante los tres días de exposición. 

Un total de ventas de ocho equipos de John Deere se cerraron hasta el momento en la feria. La compañía norteamericana realizó en la Expoforest el lanzamiento de 10 nuevos productos, con una demostración de características cinematográficas, destacándose la cabina giratoria y el nivelador para cabezales que gira sobre un eje para la extracción, entre otros productos innovadores que detallaremos en la próxima edición de la Revista ArgentinaForestal.com. "Vinimos con lo mejor del mercado. Brasil no es simplemente un mercado potencial, es el mercado con mayor potencial en el escenario mundial", dijo Roberto Marques, gerente de ventas y marketing. 

Ponsse se consolida en América del Sur 

Cincuenta clientes de Argentina, Chile y Uruguay fueron invitados para participar de la feria en un intento de consolidar la asociación con Ponsse. “Muchas empresas usan como slogan la proximidad con el cliente, pero no lo hacen concretamente. Nadie compra un equipo que cuesta casi 500 mil reales por impulso, es necesario que el cliente sienta la confianza y seguridad para tomar la decisión”, afirma Cláudio Costa, Presidente & CEO de Ponsse. 

En la empresa, este tipo de reracionamiento es prácticamente una filosofía. Siempre que se realizan eventos importantes en el sector, la firma lleva a sus clientes. “Cada cliente tiene una necesidad y precisa de una atención diferenciada. La compra es solamente parte de la relación que se mantiene con la empresa, pero al final del día es importante que asegurarse de que el equipo está funcionando ", agregó el presidente. 

Finlandia también es un destino para mostrarlos valores, cultura y experiencia de sus forestaciones, país de origen de Ponsse. Costa explica que dependiendo del nivel jerarquico, algunos empresarios no tienen tiempo de ir a sus forestaciones, "por eso la feria es una oportunidad para que ellos conozcan mejor los usos de los equipamientos”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...