viernes, 22 de abril de 2011

Segundo acto de financiamiento de la Misión AgroVenezuela se realizará el próximo 29 de abril


Cerca de 586 mil productores agropecuarios se han inscrito en la misión Agro Venezuela en todo el país / Un total de 20 mil 749 productores de todo el país recibieron la semana pasada 554 millones de bolívares en el municipio Turén, estado Portuguesa para financiamiento y suministros agrícolas
El próximo viernes 29 de abril se realizará el segundo acto de entrega de insumos y financiamientos de la Gran Misión AgroVenezuela, informó el presidente de la República, Hugo Chávez, durante un contacto con el programa La Hojilla, transmitido este jueves por el canal Venezolana de Televisión.
Un total de 20 mil 749 productores de todo el país recibieron la semana pasada 554 millones de bolívares en el municipio Turén, estado Portuguesa, como parte de la primera entrega de financiamiento de la Misión AgroVenezuela.
586 mil productores agropecuarios se inscribieron en la misión Agro Venezuela, creada por el Gobierno Nacional para desarrollar la producción del campo en el país.
Para potenciar el desarrollo del campo, el Ejecutivo aprobó para este año 9,9 millardos de bolívares, de los cuales 554 millones corresponden a la primera entrega.
Por otra parte, el Jefe de Estado Informó y el 30 de abril será el lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Asimismo, puntualizó que el próximo 28 de abril compartirá la celebración del Bicentenario de la Escuela Naval.
Además informó que próximamente anunciará el aumento del salario mínimo. "Estamos haciendo los cálculos para ser lo más justos posible", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...